Mi cuenta
    Se prepara una nueva versión de 'Mortal Kombat'

    Warner y New Line están dispuestas a adaptar de nuevo para la gran pantalla el famoso videojuego. Los fans, de momento, se pueden conformar con la serie online.

    El pasado enero, el actor Michael Jai White se mostró confiado en que se rodaría una película, cuando finalizase la serie, que solo se emite a través de Internet, 'Mortal Kombat: Legacy', en la que da vida a Jax. Ahora parece que lo que era solo un presentimiento va a hacerse realidad, ya que el director Kevin Tancharoen acaba de revelar que, las compañías Warner y New Line Cinema se preparan para llevar de nuevo el videojuego a la gran pantalla.

    El rodaje de esta serie para su emisión en formato Web, provocó una oleada de entusiasmo entre los fans, el año pasado. Tomando un rumbo diferente a la película la original, que realizó Paul W.S. Anderson en 1995, los creadores de ésta decidieron darle un tono más oscuro teniendo como máximo referente el juego.

    "La serie web ha ido tan bien", dijo Tancharoen, "que comenzó a hablarse en serio de la idea de hacer una película. Había gustado mucho nuestro estilo y la forma que tomaba la narración. Así que hicimos cuentas y ahora iremos a por ello".

    Oren Uziel será el encargado de escribir el guión, algo con lo que se ha mostrado entusiasmado: "resultará familiar para las personas que han estado siguiendo los episodios. Pero quiero asegurarme de que no sea necesario ver la serie, ni haber echado una partida al videojuego para entender la película. 'Mortal Kombat' tiene un universo tan amplio como el de Batman, así que nos podemos permitir contar otra cosa".

    El rodaje está planificado para comenzar a principios del próximo año, con intención de estrenar la película en el año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top