Mi cuenta
    Jason Statham podría estar en 'Fast & Furious 6'

    Universal Pictures planea dirigir la sexta y la septima entrega conjuntamente en algún lugar de Europa, durante el próximo año 2012.

    Diversas fuentes afirman que la productora Universal Pictures está estudiando la posibilidad de rodar a la vez la sexta y la séptima entrega de 'Fast & Furious'. Para el realizar el proyecto se trasladarían a Europa, pero además se ha filtrado una noticia bomba: la compañía está en conversaciones con Jason Statham para unirse al reparto de estas nuevas secuelas.

    Statham en estos momentos, no tiene ninguna franquicia referente a la que aferrarse, ya que parece que no se rodarán más secuelas de 'Transporter' ni de 'Crank', por lo que también se le ha relacionado con otra de las grandes sagas de Hollywood: 'Transformers'. Pero la compañía busca una nueva estrella de acción que se una al elenco formado por Vin Diesel y Paul Walker, y el posible rodaje europeo, acerca esta posibilidad.

    Tras las cámaras de la sexta entrega se volverá a colocar Justin Lin, director de 'Fast & Furious 5 (Fast Five)', que abandonó el proyecto de 'Terminator' debido a sus problemas de agenda.

    Statham tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Asesinos de Élite', que llegará a las salas el próximo 18 de noviembre de 2011.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top