Mi cuenta
    'Caballo de batalla': tráiler final de lo próximo de Steven Spielberg

    La cinta protagonizada por Jeremy Irvine está basada en la novela homónima de Michael Morpurgo. Su estreno en cines se espera para el 20 de enero de 2012.

    DreamWorks ha lanzado el segundo, y parece que definitivo, tráiler de 'Caballo de batalla', el filme bélico que ha dirigido Steven Spielberg. Ésta será la segunda película que estrene el realizador en los próximos mesas, ya que a finales del mes de octubre, concretamente el próximo día 28, llegará a las salas uno de sus proyectos más ambiciosos y esperados por el público, 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'.

    Inspirado en la novela homónima de Michael Morpurgo, la historia del filme tiene lugar durante la I Guerra Mundial, y se centra en el joven Albert y su amistad con el caballo Joey. El sentimiento es tan profundo que cuando Joey es vendido a una caballería y enviado a las trincheras de la guerra, Albert decide alistarse en el ejército para viajar a Francia a combatir, con la ilusión de reencontrarse con su mejor amigo.

    Jeremy Irvine, Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell son algunos de los actores que conforman el elenco de 'Caballo de batalla'. La fecha prevista para que llegue a las salas de España es el 20 de enero de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top