Mi cuenta
    'Ghost Rider: Espíritu de venganza': nuevo clip

    Durante los Scream Awards 2011 se mostró este adelanto de un minuto de duración, de la nueva película del personaje de Marvel, al que vuelve a encarnar Nicolas Cage.

    Los premios Screaming Awards, que se conceden a las consideradas mejores películas de género fantástico, de terror o de ciencia-ficción en Estados Unidos, también son aprovechados por las grandes distribuidoras para promocionar sus nuevas cintas. En este caso, ha sido Columbia Pictures la que ha elegido el evento para lanzar un clip de un minuto de duración de 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', la secuela de la película de 2007, basada en el popular personaje de Marvel.

    Nicolas Cage vuelve a encarnar a Johnny Blaze, que vuelve a luchar contra su maldición que le obliga a ejercer como cazador de recompensas del diablo. En esta ocasión viajará a Europa del Este, cuando sea convencido por una secta para salvar la vida de un niño, que posiblemente tenga el secreto para librase de su condena infernal.

    La película también está protagonizada por Idris Elba ('Thor'), Johnny Whitworth y la actriz italiana Violante Placido ('El Americano').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top