Mi cuenta
    'Misión: Imposible. Protocolo fantasma': nuevo tráiler de la película presentado por Brad Bird

    Tom Cruise encarna por cuarta vez al agente secreto Ethan Hunt en el filme que se estrena en España el próximo 16 de diciembre.

    Está online, por cortesía de Yahoo! Movies, un nuevo avance en movimiento de 'Misión: Imposible. Protocolo fantasma', la cuarta entrega de la franquicia de Paramount Pictures protagonizada por Tom Cruise. Brad Bird, para el que es su primer largometraje de acción real, ha sido el encargado de sentarse del director, un puesto que ocuparon Brian de Palma, John Woo y J.J. Abrams, en las tres películas anteriores.

    En esta nueva misión, el agente Ethan Hunt viaja al Kremlin, donde se ha producido un atentado terrorista del que se convierte en principal sospechoso. Este hecho, provoca que el gobierno de Estados Unidos activa el protocolo fantasma y retire su apoyo al IMF (Impossible Mission Force). Así pues, Hunt se verá obligado a iniciar una investigación desde fuera del organismo, para intentar descubrir quién está detrás del ataque, y al mismo tiempo limpiar el nombre de su agencia. Durante su misión, elagente empieza a sospechar que alguno de sus compañeros podría ser uno de los implicados en el complot.

    Ving Rhames, Jeremy Renner, Josh Holloway, Paula Patton, Simon Pegg, Vladimir Mashkov y Michael Nyqvist completan el elenco principal de la cinta que se estrena en España el próximo 16 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top