Nota películas
Mi SensaCine
    'My Week With Marilyn': nuevo póster con Michelle Williams
    Por MovieWeb — 28 oct. 2011 a las 14:17

    Simon Curtis es el director de la cinta inspirada en diario homónimo escrito por Colin Clark durante el rodaje de la película 'El príncipe y la corista'.

    The Weinstein Company ha lanzado un nuevo cartel de 'My Week with Marilyn', en el que aparece Michelle Williams caracterizada como Marilyn Monroe, papel que interpreta en la cinta que ha dirigido Simon Curtis. El filme es una adaptación del diario homónimo que escribió Colin Clark durante el rodaje de la película 'El príncipe y la corista', protagonizada por Monroe y Laurence Olivier, en 1957. Kenneth Branagh, Dominic Cooper, Julia Ormond, Judi Dench y Eddie Redmayne completan el elenco protagonista del filme que se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de diciembre.

    La historia se desarrolla en el verano de 1956, cuando Colin Clark comienza su andadura en el mundo del cine como asistente en la película protagonizada por Laurence Olivier (Kenneth Branagh ) y Marilyn Monroe (Williams ). Cuarenta años después, sale a la venta su diario sobre la semana que pasó con Marilyn. Una semana en la que se encargó de enseñar a la bella actriz, durante la ausencia de su marido Aurthur Miller (Dougray Scott), todos los placeres de la vida británica, además de escoltarla y alejarla de su séquito de Hollywood y de las presiones del rodaje.

    mailyn monroe

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top