Mi cuenta
    Kristen Stewart podría estar en 'Akira'

    La protagonista de la saga 'Crepúsculo' se sumaría de esta manera al nuevo proyecto del realizador Jaume Collet-Serra, que protagonizará el actor Garrett Hedlund ('Tron Legacy').

    Ahora que Warner Bros ha cerrado el fichaje del actor Garrett Hedlund para dar vida a Kaneda, en la adaptación cinematográfica del cómic de Katsuhiro Ôtomo, 'Akira', la compañía se ha centrado en la búsqueda de nuevos nombres para completar el reparto de la misma. Un nuevo informe revela que a la actriz Kristen Stewart se le ha ofrecido el papel de Kei, el principal rol femenino de la historia.

    En el manga original, este personaje es una médium que se enamora de Kaneda, aunque todavía no sabemos la importancia que tendrá esta en la película.

    En la revisión de la historia Kaneda es el líder de una pandilla de motociclistas de Nueva Manhattan, que se lanza al rescate de su mejor amigo, Tetsuo que ha sido secuestrado para realizar un experimento militar. También corre el rumor de que a los actores Ezra Miller y Alden Ehrenreich, se les había ofrecido interpretar el papel de éste último, pero todavía no hay nada oficial confirmado.

    El cineasta español Jaume Collet-Serra se pondrá tras las cámaras en este ambicioso proyecto, adaptándo un guión de Albert Torres ('El Milagro de Henry Poole') y Steve Kloves ('Harry Potter y las reliquias de la muerte'). El rodaje todavía no tiene fecha de comienzo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top