Mi cuenta
    'La invención de Hugo': nuevo clip de la película de Martin Scorsese

    Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley son los protagonistas de la primera película del director en tres dimensiones.

    Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip de 'La invención de Hugo', el vigesimosegundo largometraje como realizador de Martin Scorsese, pero el primero que ha rodado en 3D. El joven Asa Butterfield encabeza un extenso reparto completado por Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen , Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg.

    Ambientada en el año 1930, la historia, basada en la novela 'The Invention of Hugo Cabret' de Brian Selznick, gira en torno a Hugo (Butterfield ), un niño huérfano que vive sólo en la estación de tren de París. Su aventura comienza cuando conoce a Isabelle (Moretz ), una excéntrica niña que intentará ayudarle a encontrar respuestas a la extraña desaparición de su padre. Además de este misterio, Hugo deberá descubrir qué significado tiene un objeto con forma de corazón cerrado con llave.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top