Mi cuenta
    Tráiler de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa'

    Dwayne Johnson toma el relevo de Brendan Fraser como protagonista de la secuela. El que sí repite es Josh Hutcherson (al que pronto veremos en 'Los juegos del hambre').

    New Line Cinema y Warner Bros nos traen el tráiler internacional de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', secuela de la cinta familiar protagonizada por Brendan Fraser, rodada en 2008. En esta ocasión la antigua estrella de la lucha libre, Dwayne Johnson ('Fast & Furious 5'), toma el relevo como protagonista, acompañado de Josh Hutcherson (al que ya vimos en la primera entrega) y Vanessa Hudgens ('Sucker Punch').

    El filme narra como el joven aventurero Sean (Hutcherson) recibe una señal de socorro en clave de una misteriosa isla, que no se encuentra situada en los mapas. Se trata de un lugar donde habitan formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes, y más de un secreto sorprendente. Incapaz de evitar que acuda a dicho lugar, su padrastro (Johnson) se unirá a la búsqueda.

    El filme, que llegará a los cines de toda España el próximo 16 de marzo de 2012, está dirigido por Brad Peyton ('Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top