Mi cuenta
    'Underworld: el despertar': nuevas instantáneas

    La cuarta entrega de la saga que narra la eterna batalla entre vampiros y licántropos llegará a los cines de toda España el 27 de enero de 2012. Kate Beckinsale retoma el papel protagonista.

    Screen Gems ha lanzado cuatro nuevas fotos de 'Underworld: El despertar', que llega a los cines estadounidenses el 20 de enero de 2012, mientras que aquí tendremos que esperar una semana después, hasta el 27 de enero. En las imágenes podemos ver a la actriz Kate Beckinsale que vuelve a la saga para interpretar de nuevo a la protagonista, la vampiro Selene, y al actor Michael Ealy que encarna en esta cuarta entrega de la franquicia a un detective de policía.

    En esta ocasión Selene despierta tras ser criogenizada durante varios años, descubrirá que ahora los humanos conocen la existencia de la guerra entre licántropos y vampiros, por lo que buscan aniquilar a ambas especies, y una segunda sorpresa: tiene una hija, Nissa, mitad hombre lobo, mitad chupa sangre.

    Completan el reparto de la cinta Michael Sheen, Bill Nighy, India Eisley y Theo James. Dirigen el filme Måns Mårlind y Björn Stein ('La sombra de los otros').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top