Mi cuenta
    Spot de 'The Devil Inside'

    Con este anuncio Paramount Pictures anunciará su nueva producción de terror en televisión. El filme llega a España el próximo 20 de enero.

    Ahora que el mes de diciembre ya está aquí, Paramount Pictures, prepara el lanzamiento de su nueva gran producción de terror, tras 'Paranormal Activity'. Se trata de 'The Devil Inside', cuyo spot para televisión se acaba de publicar. Esta terrorífica película llegará a las salas españolas el 20 de enero.

    El filme nos traslada a 1989, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada, en la que María Rossi confesaba haber asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel trata de comprender la verdad de lo sucedido aquella noche, por lo que viaja al Hospital psiquiátrico, donde ha sido internada su madre para determinar si es una enferma mental o está poseída por algún demonio. Cuando contacte con dos exorcistas jóvenes para ayudar a sanarla, usando métodos poco convencionales, se enfrentarán cara a cara con el mal en estado puro.

    El reparto de la cinta está formado por Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson y Preston James Hillier. Dirige el filme William Brent Bell ('Stay Alive').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top