Mi cuenta
    'The Expendables 2': teaser tráiler

    La secuela de 'Los mercenarios' llega con nuevas incorporaciones como las de Chuck Norris, Liam Hemsworth o Jean-Claude Van Damme.

    Ya podemos echar el primer vistazo en imágenes a 'The Expendables 2', a través de su teaser tráiler, que se acaba de lanzar. Dirigida por Simon West ('Con Air'), que toma el relevo de Sylvester Stallone (que vuelve a ser el protagonista) en la realización, el filme cuenta con un espectacular elenco de estrellas del cine de acción como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger.

    Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunnar Jensen, Toll Road y Hale Caesar, a los que se unen los nuevos miembros del equipo: Billy the Kid y Maggie, se reúnen cuando el Sr. Church alista a Los Mercenarios para asumir un trabajo aparentemente sencillo. La tarea se ve como dinero fácil para los muchachos. Pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, se ven obligados a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades de salir victoriosos son escasas.

    El filme llega a las salas de Estados Unidos el próximo 17 de agosto de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top