Mi cuenta
    'The Devil Inside': nuevo tráiler

    La terrorífica cinta llegará a las pantallas españolas el próximo 20 de enero de 2012.

    Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Devil Inside', la terrorífica cinta de William Brent Bell que se estrenará en las salas españolas el próximo 20 de enero de 2012, tres semanas después de su estreno en Estados Unidos. Con este filme, la distribuidora vuelve a apostar por el género del terror después del éxito de la tercera parte de la famosa franquicia 'Paranormal Activity'.

    Protagonizada por Fernanda Andrade e Isabella Rossi, 'The Devil Inside' arranca en 1989 cuando el servicio telefónico de emergencias recibe una llamada de Maria Rossi confesando el brutal asesinato de tres personas. Veinte años después, la hija de Maria, Isabella (Andrade), continúa tratando de averiguar toda la verdad sobre lo que ocurrió ese día. Tras seguir algunas pistas, la joven decide viajar hasta Italia para visitar a su madre en el hospital psiquiátrico en el que fue internada. Su objetivo no es otro que descubrir si Maria sufre efectivamente una enfermedad mental o si ha podido ser poseída por una fuerza demoníaca, por lo que contrata a dos exorcistas que tratarán de curarla usando poco convencionales métodos que combinan ciencia y religión y que les pondrán cara a cara con el mal.

    Completan el reparto de la cinta Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillierr y D.T. Carney.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top