Mi cuenta
    'XP3D': clip con la escena de cama de Amaia Salamanca y Luis Fernández

    El 28 de diciembre se estrena la primera película como director de Sergi Vizcaíno, un thriller de terror en tres dimensiones.

    El próximo 28 de diciembre llega a los cines 'XP3D', la primera película española de terror rodada en tres dimensiones. Para amenizar la espera Sony ha lanzado un nuevo clip en el que se puede ver a Amaia Salamanca y a Luis Fernández muy acaramelados durante la escena de cama que comparten en la película. Junto a ellos, a los fans de Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Óscar Sinela y Alba Ribas completan el elenco principal del filme dirigido por el debutante Sergi Vizcaíno.

    La historia gira en torno a Ángela (Salamanca ), una estudiante de psiquiatría que pese a su incredulidad sobre la existencia del mundo paranormal decide viajar a un misterioso pueblo llamado Susurro. El único motivo por el que acepta ir hasta allí junto a sus compañeros de clase es para librarse del examen final de una asignatura. La última en apuntarse al viaje es Diana, la hermana menor de Ángela, con quien tiene una relación bastante fría después del trágico acontecimiento que ambas vivieron en su infancia. Un vez en el pueblo, el grupo de amigos recorrerá las antiguas minas de sal y la casa del supuesto asesino desaparecido, sin saber el peligro al que se enfrentan.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top