Mi cuenta
    'Una boda de muerte': clip de la comedia protagonizada por la estrella de 'Crepúsculo' Xavier Samuel

    El guionista de 'Un funeral de muerte' es el responsable del libreto de la cinta co-protagonizada por Laura Brent, Olivia Newton-John y Kris Marshall.

    DeAplaneta ha lanzado un nuevo extracto en movimiento de la disparatada comedia 'Una boda de muerte', el último trabajo de Dean Craig, guionista de 'Un funeral de muerte'. Xavier Samuel, Laura Brent, Olivia Newton-John y Kris Marshall, entre otros, son los protagonistas de la película dirigida por Stephan Elliott que se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de enero.

    La historia gira en torno a David (Samuel), un joven que está a punto de casarse con Mia (Brent). El enlace se celebrará en el pueblo de los padres de la novia, en Australia, hasta donde David viajará acompañado por sus mejores amigos: Luke, algo atormentado por su reciente ruptura sentimental; Tom (Mashall), un pasota sin remedio, y Graham (Kevin Bishop), un hipocondriaco con muchos complejos. Los padres de Mia acogen encantados a los amigos de David en su casa. Sin embargo, su percepción sobre ellos cambia después de ver los estragos que causarán en la despedida de soltero.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top