Mi cuenta
    'Una boda de muerte': nuevo clip de la comedia dirigida por Stephan Elliott

    La nueva cinta del guionista de 'Un funeral de muerte' está protagonizado por Xavier Samuel, Laura Brent, Kris Marshall y Olivia Newton-John, entre otros.

    Está online un nuevo clip de la última comedia del guionista británico Dean Craig, responsable del libreto del exitoso filme 'Un funeral de muerte'. Protagonizada entre otros por la estrella de la saga 'Crepúsculo' Xavier Samuel, Laura Brent, Kris Marshall y Olivia Newton-John, la película está dirigida por Stephan Elliott ('Las aventuras de Priscilla, reina del desierto') y verá la luz en las pantallas españolas el próximo 5 de enero.

    En esta ocasión, la loca historia de Craig tendrá lugar durante la celebración de una boda en la que, como en 'Un funeral de muerte', nada sucederá como estaba planeado. David (Samuel) va a casarse con Mia (Brent) en el pequeño pueblo de los padres de la joven, en Australia. David viaja hasta allí con sus inseparables amigos Luke (Tim Draxl), Tom (Marshall) y Graham (Kevin Bishop) y, aunque la familia de Mia les acoge con ilusión, cambiarán de idea cuando conozcan un poco más a fondo a la panda.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top