Mi cuenta
    'Bunraku': dos clips más en español

    Josh Harnett en un solitario héroe, que hará frente a una peligrosa banda de asesinos, en esta cinta que mezcla elementos del cómic y los videojuegos.

    TriPictures nos trae dos fragmentos en castellano de 'Bunraku', una espectacular cinta de acción que llega a los cines de toda España. La historia nos traslada a una era post-nuclear, en la que todo ha quedado arrasado. La civilización está reducida a una encarnizada lucha por la supervivencia con los elementos más básicos de los que se dispone, es decir, la fuerza bruta. Las espadas serán el arma más utilizada y una banda ha impuesto su propia ley. Su líder (Ron Perlman) es considerado como "El hombre más poderoso al este del Atlántico". En ese contexto, nueve asesinos lucharán por subir en la escala para conseguir ser los más peligrosos del lugar, y un vagabundo (Josh Hartnett) y un guerrero samurái (el actor japonés Gackt Kamui), se unirán para acabar con todos ellos.

    Completan el reparto Demi Moore, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Jordi Mollá, Shun Sugata y Emily Kaiho. Tras la cámara se encuentra el director Guy Moshe.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top