Mi cuenta
    'Los Muppets': los productores hablan sobre relanzar un clásico y sobre una posible secuela

    David Hoberman y Todd Lieberman, nominados al Oscar por 'The Fighter', detallan los temores que tenían antes de rescatar a Gustavo y compañía y hasta dicen qué muppet les gustaría ser.

    David Hoberman y Todd Lieberman, productores de 'Los Muppets', son una de las parejas más extrañas de Hollywood. En su haber figuran títulos como 'La proposición' o 'Un chihuahua en Beverly Hills', pero también otros completamente distintos como 'The Fighter' (largo por el que fueron nominados al Oscar). Su último trabajo ha sido este 'Los Muppets', que se ha convertido en una de las películas más mencionadas por los críticos de EE UU. Hoberman y Lieberman hablan sobre las presiones de revitalizar un clásico, de una futura secuela y también de qué muppet serían si pudieran elegir.

    "Estoy muy orgulloso de 'Los Muppets", explica Hoberman. "Creo que hicimos una gran película y nunca pensé que hablarían tanto de ella". "Yo no sabía la presión que teníamos encima cuando estábamos rodando la película", responde Lieberman. "Hay mucha gente fanática de la franquicia y cuando salieron las críticas... Me acuerdo que pensé: "¿Qué hubiera pasado si no hubiera salido bien? En retrospectiva, gracias a Dios que todo salió bien.

    ¿Habrá secuela? ¿Qué muppet serían?

    Sobre si habrá continuación o no, Lieberman apunta que él y Hoberman están "discutiendo el potencial para hacer una secuela". "No sabemos todavía qué es y lo hemos empezado a discutir hace bien poco... Está en parihuelas diría yo, pero no sé si al final saldrá a la luz". Al menos, ambos productores saben en qué muppet se convertirían si pudieran. El truco está en que uno lo elige para el otro. Hoberman cree que Lieberman se parece a Gonzo porque "no tiene miedo de nada". Lieberman, por su parte, considera que su compañero sería un gran Gustavo porque "siempre llama la atención".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top