Mi cuenta
    George Clooney sigue imparable con 'Los descendientes'

    La nueva película de Clint Eastwood 'J. Edgar' sólo consigue situarse en el tercer puesto del ranking.

    Por segunda semana consecutiva, el público español que ha acudido al cine se ha decantado mayoritariamente por 'Los descendientes', quizá en parte gracias a las cinco nominaciones a los Oscar que ha obtenido. Ni siquiera lo último de Leonardo DiCaprio 'J. Edgar' ha conseguido arrebatarle el primer puesto a la película de Alexander Payne protagonizada por George Clooney, cuya recaudación ya supera los 4,4 millones de euros.

    Los vampiros de 'Underworld: El despertar' han conseguido colarse, en su semana de estreno, en el segundo puesto de la taquilla española. La cinta protagonizada por Kate Beckinsale, con quien tuvimos el placer de hablar durante la presentación de la película en Madrid, ha obtenido unos ingresos de 1,55 millones de euros.

    Después de ser ninguneada en las pasadas nominaciones a los Oscar, 'J. Edgar', la última película como director de Clint Eastwood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, sólo ha conseguido colarse en la tercera posición de la taquilla en España, y su recaudación supera por la mínima los 1,1 millones de euros.

    Sherlock Holmes pierde fuelle

    La nueva comedia de Adam Sandler 'Jack y su gemela', co-protagonizada por Katie Holmes y con cameo de Santiago Segura, se cae del pódium y se planta en la cuarta posición con unos ingresos superiores a los 2,2 millones de euros.

    Otra que continúa perdiendo posiciones es 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', que tras cuatro semanas en cartel se sitúa en la quinta posición del ranking. Aún así, la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law sigue incrementando su cifra de ingresos que ya asciende a 7,72 millones de euros.

    En la sexta posición se sitúa esta semana la última película de Nicolas Cage y Nicole Kidman, 'Bajo amenaza', con una recaudación de poco más de 0,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top