Mi cuenta
    Crítica de ‘Chronicle’ y charla con su director Josh Trank por 'Cineralia'

    Nuestros amigos de 'Cineralia' ya han disfrutado de la película y nos dan sus impresiones mediante una amena charla con el director de la cinta.

    Esta semana estamos encantados de destacar un artículo de uno de nuestros más activos y antiguos colaboradores, ‘Cineralia’.

    Crítica de ‘Chronicle’ y charla con su director Josh Trank:

    “Clara influencia de superhéroes y videojuegos, y esa mezcla de querer ser como ellos o actuar como los personajes de las consolas, es como si uno de ellos hubiese salido de  una pantalla y se hubiese metido en otra, la de la película.  También, a juicio del propio Trank connotaciones del surrealismo mágico de Stephen King. Los efectos especiales no son exagerados pero tienen un cometido esencial con el cual cumplen: entretener.

    Hay un Superhéroe que Josh Trank no mencionó en ningún momento y que puede que por su edad no tenga demasiada influencia para él, pero que a mi parecer está bastante presente en la película y ése esSuperman y su Criptonita. Él sin embargo al que claramente  aludió fue a Batman.”

    Nuestros amigos de Cineralia tienen la suerte de dialogar con el director de ‘Chronicle’ y desvelarnos algunos detalles que estamos seguros encantarán a los amantes de los comics y los videojuegos.

    Os recomendamos encarecidamente que no perdáis detalle de este interesante artículo que nos ofrecen nuestros amigos de ‘Cineralia’:

    -    http://www.cineralia.com/2012/01/30/critica-de-chronicle-y-charla-con-su-director-josh-trank/

    Israel Navas  Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top