Mi cuenta
    'The Expendables 2': nuevas imágenes

    Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Scott Adkins, posan para promocionar la secuela de 'Los mercenarios'. Además se han publicado, vía Facebook, fotos del rodaje.

    Se han publicado nuevas imágenes con el fin de promocionar 'The Expendables 2', la secuela de 'Los Mercenarios', aunque por su aspecto más bien parecen tomas de cámara para ser incluidas dentro de un poster o de alguna fotografía publicitaria más grande. No corren buenos tiempos para esta producción, ya que además de que los fans no se tomaron de buena gana la calificación PG-13 de la película, estas nuevas instantáneas también han levantado las iras de los seguidores de la franquicia, por su aspecto nada halagüeño (parecen de una producción de serie b).

    En las imágenes promocionales podemos ver a Jean-Claude Van Damme con un machete, Dolph Lundgren bajo su pintura de guerra, y Scott Adkins lleno de sangre. También, a través de Facebook, se han publicado fotografías del rodaje en las que podemos ver a otros protagonistas de la película como Sylvester Stallone, Jet Li, Randy Couture y Terry Crews.

    'The Expendables 2', que llega a los cines de Estados Unidos el próximo 17 de agosto, está dirigida por Simon West ('Tomb Raider').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top