Mi cuenta
    La secuela de 'Machete' comenzará a rodarse en abril

    Danny Trejo volverá a ponerse a las órdenes de Robert Rodriguez, como el antiguo agente federal convertido en vengativo justiciero.

    Robert Rodriguez se ha asociado con el productor Alexander Rodnyansky, para poner en marcha la secuela de su película de acción, rodada en 2010, 'Machete'. El filme, que tiene el nombre provisional de 'Machete Kills', será la segunda parte de una trilogía sobre las andanzas de este ex agente de la ley mexicano. El director se ha mostrado encantado con el proyecto: "la respuesta del público con el personaje ha sido un fantástica desde su primera aparición en el falso tráiler. Machete es un verdadero héroe y esta segunda entrega será más grande y ambiciosa que la primera".

    La fecha fijada para el comienzo de la producción es el mes de abril, y ya se negocia con Danny Trejo para que retome el papel protagonista. Rodriguez también espera que muchos de los actores que participaron en la primera entrega, vuelvan para esta segunda (al menos los que sobrevivían en el filme). El guión de 'Machete Kills' es obra de Kyle Ward, bajo la supervisión del propio director.

    En esta ocasión Machete es contratado por el gobierno de Estados Unidos para una misión aparentemente imposible para cualquier otra persona. El héroe deberá volver a México para detener a un enajenado líder de un cartel de drogas y a un excéntrico traficante de armas, que pretenden comenzar una nueva Guerra Mundial.

    'Machete' comenzó como una pequeña broma, un tráiler falso que acompañaba a aquella gamberrada filmada por Rodriguez y Quentin Tarantino, llamada 'Grindhouse'. Debido al éxito del mismo entre el público de la cinta, el realizador se decidió a convertir ese fragmento en realidad, para la o que contó con un reparto repleto de caras conocidas, entre las que se encontraban las de Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan y Robert De Niro. La cinta recaudó 44 millones de dólares en todo el mundo, sobre un presupuesto de 10 millones.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top