Mi cuenta
    'Piranha 3DD': primeros pósters

    La secuela del remake que dirigió Alexandre Aja en el año 2010, llegará a los cines de todo el mundo a lo largo de este año.

    Por cortesía de Bloody Disgusting y Zone Fears, podemos ver los dos primeros carteles promocionales de 'Piranha 3DD', secuela del divertido remake, que se estrenó el pasado año en nuestro país (con bastante retraso, respecto a su lanzamiento en Estados Unidos).

    Escrito por Marcus Dunstan (director de la recientemente estrenada 'The Collector') y Patrick Melton (guionista de varias entregas de 'Saw'), el filme John Gulager (responsable de la cinta 'Feast'). En esta ocasión los protagonistas de la cinta, que llegará a los cines a lo largo de 2012, son: Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, David Koechner, Héctor Jiménez, Adrian Martinez, Clu Gulager y Gary Busey.

    En esta segunda entrega, las temibles pirañas primitivas de la primera parte, escapan del Lago Victoria, para dirigirse a Big Wet, un parque acuático local, donde reina la diversión y la locura juvenil. Pero sus visitantes no contaban con este ataque y tendrán que hacer frente a estas criaturas, más voraces que nunca.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top