Mi cuenta
    'Chronicle': Josh Trank habla sobre la secuela de su película

    Además el director desmiente los rumores que le colocaban tras las cámaras en un posible reinicio de la saga 'Los 4 fantásticos'.

    Josh Trank, director que ha conquistado a la crítica y al público estadounidense, con su debut cinematográfico 'Chronicle', ha concedido una entrevista en la que ha dejado jugosos titulares. Entre ellos el realizador ha comentado sobre la posibilidad de que su exitosa película tenga segunda parte: "Todavía no estoy seguro de hacer 'Chronicle 2'. Tenía dudas sobre si el público tomaría mi cinta como demasiado innovadora. Así que estuve dudé un tiempo sobre el potencial que podía tener la película".

    El directo habló de las características de la posible secuela: "La cinta tiene estilo de falso documental, por lo que cualquier tipo de secuela tendría que ir por el mismo camino. Pero una vez más, existe el riesgo podría ser menos fresca y rompedora".

    El cineasta también desmintió los rumores, que le relacionaban con una nueva película sobre 'Fantastic Four': "No sé nada sobre el reinicio de la franquicia de 'Los 4 fantásticos'. Estaba en una rueda de prensa y me preguntaron por ello, por lo que yo pensé: '¿de qué va todo esto?'. Los derechos de la saga pertenecen a Fox, y supongo que alguien teorizó sobre esa posibilidad, por lo que Variety soltó inmediatamente el rumor. Realmente no puedo hablar sobre ello, porque no sé qué decir. Tengo un acuerdo con Fox, pero ahora mismo estoy intentando trabajar en ideas originales".

    'Chronicle' llega a los cines españoles el próximo viernes 2 de marzo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top