Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': cuarto tráiler

    Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas y Tara Reid, entre otros, regresan juntos a la gran pantalla el próximo 13 de abril.

    Nueve años después de la última película de la saga 'American Pie ¡Menuda boda!', los protagonistas de la película original estrenada en 1999 regresan juntos a la gran pantalla en 'American Pie: El reencuentro'. A falta de poco menos de un mes y medio para que se estrene a los cines españoles, Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la esperada comedia protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott y Eugene Levy.

    La historia transcurre 13 años después de la primera entrega, y narra la vuelta de todos los protagonistas (Steve Stifler, Chris 'Oz' Ostreicher, Jim Levenstein, Paul Finch) a East Great Falls para celebrar una reunión de antiguos alumnos de secundaria. En un largo fin de semana, descubrirán cómo a pesar de que sus vidas han cambiado radicalmente, su amistad sigue inquebrantable. Jim y Michelle se casaron; Kevin y Vicky rompieron; Oz y Heather se distanciaron, pero Finch todavía suspira por la madre de Stifler.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top