Mi cuenta
    Movistar recomienda la aplicación SensaCine

    Movistar España destaca la app Sensacine como una de las más útiles para los congresistas que acudan al Mobile World Congress de Barcelona

    Movistar ha decidido incluir nuestra app ‘SensaCine’ para teléfonos móviles como una de las mejores para disfrutar de Barcelona durante el Mobile World Congress.

    La operadora aconsejará a los visitantes del congreso de telefonía el uso de esta aplicación gratuita como una iniciativa más de marketing de movistar. Durante el salón, que se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, la operadora animará a los visitantes a que se descarguen una serie de aplicaciones útiles a través del microsite mwcbarcelona.es. En esa página, el usuario puede conocer las características tecnológicas implementadas por la compañía durante el congreso y las aplicaciones gratuitas para disfrutar de la música, la gastronomía, el transporte y del resto de información de servicios relacionada con Barcelona.

    Las aplicaciones incluidas en mwcbarcelona.es están diseñadas para su descarga gratuita en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Windows Mobile, Blackberry OS y Android. Asimismo, los clientes de movistar pueden recibir asesoramiento sobre su manejo e instalación en los puntos de venta de la compañía en Barcelona.

    http://mwcbarcelona.es/es/apps/windows/sensacine/

    ¿Has probado ya nuestra aplicación? ¿Qué te parece?

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top