Mi cuenta
    'La inveción de Hugo' conquista al público español

    La película de Martin Scorsese ha conseguido arrebatar el primer puesto a la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra'.

    Nuevo líder en la taquilla española. A pesar de haber sido la gran perdedora de los Oscar -se ha llevado cinco estatuillas de las categorías técnicas-, 'La invención de Hugo' ha sido la elección mayoritaria del público que ha ido este fin de semana al cine en nuestro país. Aún así, la recaudación obtenida por la película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Jude Law, Asa Butterfield y Ben Kingsley supera por poco los 1,7 millones de euros.

    Después de una semana en el primer puesto, 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' se tiene que conformar esta semana con la segunda posición. En su segunda semana en cartel, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens acumula en caja unos ingresos cercanos a los 3 millones de euros.

    Esta semana el bronce va a parar a las manos de Nicolas Cage y su nueva película 'Ghost Rider. Espíritu de venganza', la secuela de la cinta estrenada en 2007, inspirada de nuevo en el personaje de Marvel. En su semana de estreno, el filme dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor ha recaudado algo más de 0,85 millones de euros.

    Terror, acción y amistad

    'La mujer de negro' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. El nuevo largometraje de Daniel Radcliffe ('Harry Potter'), con quien tuvimos el placer de hablar en su reciente visita a Madrid, acumula unos ingresos que rozan los los 2 millones de euros.

    Otra que sigue perdiendo posiciones es la película protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds, 'El invitado', que en su tercera semana en cartel ocupa el quinto puesto y acumula una recaudación superior a los 4 millones de euros.

    En su tercera semana en cartel, lo nuevo de Steven Spielberg 'War Horse' desciende hasta la sexta posición, y ya ha hecho una caja algo más de 3 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top