Mi cuenta
    Teaser tráiler 'Gru 2'

    Los minions son los protagonistas de este primer adelanto de la película, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo año 2013.

    Hasta el próximo año 2013 no se estrenará en cines 'Gru 2', secuela de 'Gru. Mi villano favorito', pero para ir adelantando los acontecimientos, Universal Pictures ha lanzado un primer teaser tráiler protagonizado por los minions (al ritmo de 'Barbara Anne' de los Beach Boys), los simpáticos personajes de color amarillo que acompañan al protagonista de la historia.

    La primera entrega seguía las andanzas de Gru, un aspirante a mayor villano del mundo, cuyo mayor propósito era robar la luna. Para conseguir. Para llevar este maquiavélico plan, adoptará a tres pequeñas huérfanas, que terminarán sacando su lado paternal.

    En un principio se especuló con la posibilidad de que Javier Bardem, pusiese voz al enemigo de Gru en esta nueva entrega. Pero finalmente se descartó esta idea, ya que el actor español quiere centrarse en su papel en 'Skyfall', la nueva James Bond. El que si estará es Steve Carell, que doblaba al protagonista en la primera parte (tarea que desempeñó el presentador Florentino Fernández, en nuestro país).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top