Mi cuenta
    Muere el popular cómico Quique Camoiras a los 83 años

    El actor madrileño ha fallecido debido a un derrame cerebral. Su rostro siempre estará asociado a la comedia, ya sea cinematográfica, televisiva o teatral.

    El popular cómico madrileño Quique Camoiras (1928-2012) ha muerto la pasada noche en Madrid, su ciudad natal, a la edad de 83 años debido a un derrame cerebral. Sus restos mortales han sido llevados a la capilla ardiente del tanatorio de Pozuelo de Alarcón.

    Con seis décadas de carrera a sus espaldas, Camoiras se especializó en papeles de reparto en todo tipo de comedias y vodeviles. Entre sus películas más populares se hayan clásicos del destape como 'La vendedora de ropa interior', 'La masajista vocacional (La masajista vocacional)l' o 'Adulterio nacional'. El actor también participó en títulos de mayor embergadura como 'Cuando Almanzor perdió el tambor (Cuando Almanzor perdió el tambor)' o 'La Corte del faraón'.

    En televisión participó en programas como 'Humor cinco estrellas' y 'Entre platos anda el juego', ambos junto al también fallecido Juanito Navarro, y en series como 'El sexólogo' y 'Los ladrones van a la oficina (Los ladrones van a la oficina)'.

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top