Mi cuenta
    Joel Kinnaman es el nuevo 'Robocop'

    El protagonista de la serie emitida en la cadena AMC, 'The Killing', negocia con Metro Goldwyn Mayer, para protagonizar el remake que dirige José Padilha.

    La productora MGM está cerrando negociaciones con el actor Joel Kinnaman, para convertirse en la nueva cara de 'Robocop', dando vida a Alex Murphy en el remake que se prepara de la película original de Paul Verhoeven. Tras las cámaras estará el responsable de las dos entregas de 'Tropa de Elite', el brasileño José Padilha, que plasmará el libreto escrito por Josh Zetumer ('007 Quantum of Solace').

    Kinnaman, que tomaría el relevo del actor Peter Weller (protagonista de la cinta original de 1987), acompañó recientemente, a Denzel Washington y Ryan Reynolds en 'El invitado (Safe House)', en la que interpretaba a Keller, el agente de la CIA encargado de un piso franco. No era su primera película bajo las órdenes del director Daniel Espinosa, ya que fue el protagonista de su debut cinematográfico en 'Dinero Facil'. El intérprete es famoso por su papel en la serie emitida por AMC, 'The Killing', en la que da vida a Stephen Holder, un duro oficial de narcóticos.

    En la cinta original se nos narraba la historia de Alex Murphy un policía de la futurista Detroit, que es asesinado por unos delincuentes. Pero su cuerpo es reconstruido para formar un nuevo policía biomecánico, que será el azote de los criminales de la ciudad.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top