Mi cuenta
    'Devil Inside': el exorcista Bob Larson habla sobre esta terrorífica película

    Este sacerdote experto en posesiones afirma que la película de William Brent Bell es uno de los documentos de ficción más cercanos a la realidad, que se ha rodado.

    El reverendo Bob Larson afirma ser uno de los mejores exorcistas del mundo, y el mayor experto en sectas, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. A primera vista, esto podría sonar a trampa. Un guiño viral para llamar la atención sobre la película 'Devil Inside', que se estrena el viernes 16 de marzo, pero el reverendo es un hombre real.

    El sacerdote fue contratado para contrarrestar la autenticidad de las posesiones y exorcismos ficticios, que se ven en la película. Larson afirma que esta película: "se erige como un verdadero relato de ficción sobre un exorcismo real, nunca visto hasta la fecha". El experto exorcista también añadió tras su visionado: "es una obra importante que sirve como una señal de advertencia en estos tiempos oscuros y desesperados".

    El sacerdote la comparó con la otra franquicia de terror estrella de Paramount Pictures: "es muy diferente de 'Paranormal Activity', que se trata sólo de buscar el susto mediante sucesos que ocurren por la noche. Han querido ser lo más objetivos y posibles y les ha quedado una cinta muy real".

    Larson finalizó diciendo: "Creo que es bastante exacta. Sin embargo, con lo que se retrata en esta película hay que tener mucho cuidado. Uno debe saber lo que está haciendo. Cuando entrenamos a la gente en el rito del exorcismo, pasan por un programa de aprendizaje extendido... horas de formación".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top