Mi cuenta
    'Dark Shadows': más imágenes de lo nuevo de Tim Burton

    Johnny Depp encarna al vampiro Barnabas Collins, en esta película que es una adaptación de una popular serie de televisión estadounidense de los años sesenta.

    Warner Bros ha lanzado a través de la web brasileña CineMarcado.com cuatro nuevas imágenes de 'Dark Shadows', el nuevo proyecto del realizador Tim Burton, de nuevo con el actor Johnny Depp (al que pronto veremos en 'The Lone Ranger' y 'The Rum Diary') como protagonista. El intérprete se mete, en esta ocasión en la piel del vampiro Barnabas Collins, al que podemos ver en las imágenes junto a Michelle Pfeiffer ('Welcome to People'), Eva Green (fichada para protagonizar '300: Battle of Artemisia') y Chloe Moretz (la joven actriz más de moda, que volverá en 'Kick-Ass 2 : Balls to the Wall').

    El filme es un cuento gótico en el que se nos narra un viaje, el que realiza una familia, cuyo hijo menor termina convirtiéndose en uno de los mayores rompecorazones de Baltimore. Tras el desengaño con su última amante, la tragedia se ceñirá sobre él, ya que se trata de una bruja que lo hechizará convirtiéndolo en un vampiro y enterrándole vivo durante décadas. Cuando consiga escapar a su cautiverio conocerá a sus descendientes, una problemática familia a la que tendrá que conocer poco a poco.

    Pero Tim Burton no sólo estrenará este año 'Dark Shadows', el director tiene en cartera el lanzamiento de su nueva película de animación: 'Frankenweenie'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top