Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': más imágenes de la cuarta parte

    El 4 de mayo volverán a los cines de toda España las aventuras de Jim, Stifler, Oz, Kevin y Finch. Esta vez dirigen los responsables de 'Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo'.

    Universal Pictures ha lanzado nuevas fotografías de uno de sus estrenos más esperados de esta temporada, hablamos de 'American Pie: El reencuentro (American Reunion)', que llegará a los cines el próximo 4 de mayo. La compañía celebra su centenario con grandes estrenos este año como 'Battleship', 'Lorax. En busca de la trúfula perdida' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

    En esta ocasión el reparto original de la saga, formado por Jason Biggs, Alyson Hannigan (a la que veremos en 'Love, Wedding, Marriage') y Seann William Scott (que volverá a prestar su voz a Crash en 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), volverá a juntarse para celebrar una reunión de antiguos alumnos.

    'American Pie 4' está dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (que ya tienen dos nuevos proyectos: 'A Very Harold & Kumar 3D Christmas' y 'One Night Stan').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top