Mi cuenta
    'Los Vengadores' será la película de superhéroes más larga de Marvel

    Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Marc Ruffalo (Hulk), entre otros, llegan a los cines españoles el 27 de abril.

    Una buena película no es lo suficientemente larga y una mala no es lo suficientemente corta. El tiempo es relativo cuando disfrutamos delago, y más si se trata de un buen filme. James Cameron sobrepasa las tres horas en muchos de sus títulos y los superhéroes se acercan peligrosamente a esa marca. 'Los Vengadores', la última película de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Furia), será la película más larga del sello hasta la fecha con 135 minutos de duración, diez más que 'Iron Man', 'Iron Man 2' y 'Capitán América'.

    'Marvel: Los Vengadores': ¿Todavía no has visto los nuevos carteles?

    Joss Whedon ('Buffy Cazavampiros'), director del filme, aún no ha revelado mucho sobre el largometraje, ni siquiera sobre quiénes serán los villanos -después de que los skrulls hayan quedado desestimados. A lo que sí se ha referido, sin embargo, ha sido a su duración y a su montaje. 'Los Vengadores' duraba originalmente 3 horas, aunque al final se acortó 45 minutos.

    'Los Vengadores', ¿en versión Winnie the Pooh?

    "Tuve que cortar mucho de mí en la película, pero creo que en una situación como esta el trabajo consiste en hacer la película, tu película, y en salir en algún momento de la ecuación. Tienes que dejar de ver 'Los Vengadores' como tu bebé y dejarlo estar. Piensas: "¿Sabes qué? 'Los Vengadores' es más importante que yo y estas cosas que me obsesionan y que no son necesarias para la película son simplemente una carga". Whedon también ha confirmado que no habrá una edición con el montaje del director en el Blu-Ray ni tampoco bromas sobre Marvel o sus anteriores trabajos en la película.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top