Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': clip protagonizado por Donald Sutherland

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Elizabeth Banks son algunos de los protagonistas de la película que se estrena en España el próximo 20 de abril.

    Como viene siendo habitual desde hace semanas, un día más llegan novedades de una de las películas más esperadas de esta primavera, 'Los juegos del hambre'. En esta ocasión, el portal IGN ha lanzado un nuevo clip en el que se puede ver a Donald Sutherland en la piel de Snow, el Presidente del Capitolio, manteniendo una conversación con Wes Bentley, que interpreta a Seneca Crane, el responsable de macabro juego de supervivencia, que da nombre a la película.

    Para participar en este juego, el Capitolio elige cada año a un chico y una chica de cada uno de los doce distritos en los que se divide ahora Norteamérica, que ha pasado a llamarse Panem. Esta especie de reality tiene una única finalidad, distraer a la población del país para evitar que surja en ellos el deseo de inciar una nueva rebelión como la que acabó con el decimotercer distrito.

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg y Stanley Tucci son los protagonistas de la película basada en el primer libro de la trilogía juvenil de Suzanne Collins que ha dirigido Gary Ross. El próximo 20 de abril es la fecha prevista para que la cinta llegue a los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top