Mi cuenta
    'Abraham Lincoln: cazador de vampiros': nuevo tráiler

    El joven actor Benjamin Walker se mete en la piel del decimosexto presidente de los Estados Unidos, en la nueva producción de Tim Burton.

    20th Century Fox acaba de lanzar el segundo tráiler de la película 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros', adaptación del best-seller escrito por Seth Grahame-Smith (autor también de 'Pride and Prejudice and Zombies'), que dirige el ruso Timur Bekmambetov, bajo la producción de Tim Burton (que estrena este año 'Sombras tenebrosas' y 'Frankenweenie').

    El filme narra la historia oculta del decimosexto presidente de los Estados Unidos, cuya madre fue asesinada a manos de un vampiro. Será entonces cuando comience su sangrienta cruzada contra estas criaturas de la noche, algo que le llevará hasta las mismísimas puertas del Capitolio.

    El reparto lo conforman Benjamin Walker, Anthony Mackie (al que veremos pronto en 'Guerra mundial Z'), Dominic Cooper (que rueda 'Passion', lo nuevo de Brian De Palma), Mary Elizabeth Winstead (la que se encuentra filmando 'A.C.O.D.') y Alan Tudyk (que vuelve a prestar su voz en la película 'Ice Age 4').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top