Mi cuenta
    Jennifer Lawrence: "parezco un troll en 'Los juegos del hambre"

    La actriz bromeó en un 'late night show' sobre su papel como Katniss Everdeen en la esperada adaptación de la novela escrita por Suzanne Collins.

    Jennifer Lawrence ha bromeado con el presentador David Letterman en 'The Late Show': "parezco un troll y me odio" dijo la actriz durante su entrevista, refiriéndose a su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en la adaptación cinematográfica de 'Los juegos del hambre'.

    La artista confesó que todavía está incómoda debido a la fama que le ha reportado este papel protagonista en la exitosa franquicia literaria, que promete convertirse en uno de los éxitos cinematográficos del año: "De los cuatro prestrenos a los que he acudido, me he tropezado en dos o tres de ellos. Estoy aterrada y luego termino tan nervioso que me pongo muy hiperactiva. Así que voy a hacer entrevistas como si fuese un chihuahua, temblando".

    La actriz ha comparado a su personaje con "una futurista de Juana de Arco. No es una heroína, sino más bien un símbolo de la revolución, la libertad y la esperanza".

    Lawrence, a la que veremos en 'The Silver Linings Playbook', comparte cartel con actores como Josh Hutcherson (que ya rueda el remake de 'Red Dawn'), Liam Hemsworth (próximamente en cines con 'Los Mercenarios 2'), Woody Harrelson (que muy pronto estrena 'The Messenger') y Elizabeth Banks (a partir del 23 de marzo en salas con 'Al borde del abismo').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top