Mi cuenta
    Selena Gomez y Vanessa Hudgens se divierten rodando en bikini

    Imágenes de las actrices que protagonizan 'Spring Breakers', una vuelta de tuerca a las alocadas comedias adolescentes de los años 80 pero desde un punto de vista femenino.

    Un rodaje en la ciudad de Nashville nunca ha atraído a tantos fotógrafos como lo ha hecho el de 'Spring breakers', alocada película en tono de comedia juvenil de los años 80, protagonizada por dos populares ex estrellas de la factoría Disney: las actrices Selena Gomez (que recientemente ha prestado su voz a la película 'Hotel Transylvania') y Vanessa Hudgens (que trabajará en 'The Frozen Ground').

    Gomez y Hudgens hacen piña con Ashley Benson (de la serie 'Pequeñas mentirosas') y Rachel Korine (la esposa del director de la película, Harmony Korine, en la vida real) en la piel de cuatro jóvenes con ganas de juerga que atracan un banco para financiar su viaje a Florida, donde correrá el alcohol por doquier.

    El reparto lo completan James Franco (al que veremos en 'Oz, The Great and Powerful') y Heather Morris (que ha participado en el doblaje de 'Ice Age 4: La formación de los continentes').

    El filme llegará a los cines de todo el mundo el próximo año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top