Mi cuenta
    'El Dictador': nuevo tráiler con Sacha Baron Cohen en acción

    El cómico británico vuelve a ponerse a las órdenes del director Larry Charles (con el que rodó 'Borat' y 'Bruno') para encarnar esta vez a un tiráno de origen árabe.

    Paramount Pictures ha lanzado el nuevo tráiler de 'El dictador (The Dictator)', que nos da  una visión mucho más detallada de la trama de la película.

    La cinta está protagonizada por Sacha Baron Cohen (que rueda ya 'Les Misérables' y tiene en cartera 'Django Unchained'), Anna Faris (a la que veremos en 'Movie 43'), Ben Kingsley (próximamente en cines con 'Ender's Game'), Megan Fox (que muy pronto estrena 'This Is 40') y John C. Reilly (que ha prestado su voz al filme '¡Rompe Ralph!').

    'El dictador' se estrena en cines estadounidenses el 11 de mayo, mientras que en España tendremos que esperar hasta una semana después: el 18 de marzo. El filme cuenta el arriesgado viaje a Estados Unidos de un sanguinario dictador que viaja a Estados Unidos, para tratar de asegurarse de que la democracia nunca llegue al país que oprime con fuerza.

    La cinta está dirigida por el cineasta Larry Charles (que trabajará con Jim Carrey en 'Pierre Pierre').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top