Mi cuenta
    'American Pie: El reencuentro': nuevo tráiler... ¡sólo para adultos!

    El grupo de amigos a los que conocimos en el año 1999, vuelven a verse las caras para celebrar una loca reunión de antiguos alumnos del instituto.

    Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler red band (calificado para adultos) de 'American Pie: El reencuentro', la cuarta entrega oficial de la saga que llegará a los cines el próximo 4 de mayo. La compañía celebra este año su centenario con grandes estrenos como 'Battleship', 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Lorax. En busca de la trúfula perdida'.

    En el filme vuelven a reunirse todos los amigos a los que vimos en la primera entrega, con motivo de la celebración de una reunión de antiguos alumnos. Han crecido, pero no se les han acabado de pasar una juerga con su antigua pandilla y rememorar aquellas locuras que les marcaron en la adolescencia.

    'American Pie: El reencuentro' está protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott (que presta su voz en el filme 'Ice Age 4: La formación de los continentes'), Eugene Levy, Tara Reid y Chris Klein.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top