Mi cuenta
    'La fría luz del día': Bruce Willis arremete contra dos policías en el nuevo clip de la película de Henry Cavill

    Los españoles Verónica Echegui y Oscar Jaenada participan en la película de Mabrouk El Mechri que se estrena en España el próximo 4 de abril.

    Henry Cavill ('Superman: Man of Steel') y Bruce Willis ('Los mercenarios 2') son los protagonistas del nuevo clip de la última película de Mabrouk El Mechri, 'La fría luz del día', que circula por la Red por cortesía de la revista Empire. En el vídeo, se puede ver a Willis enfrentándose a dos policías locales, de un pueblo español, para llevarse a Cavill, a quien estos perseguían porque había robado un coche patrulla.

    La historia del nuevo largometraje de Summit Entertainment ('La saga Crepúsculo') gira en torno a Will Shaw, un joven y arrogante ejecutivo de Wall Street que viaja hasta España para pasar unos días de vacaciones con sus padres. Su tranquila estancia en nuestro país se verá alterada cuando sus padres son secuestrados. A raíz de esto, y en su intento de dar con el paradero de su familia, descubre que su progenitor podría estar envuelto en una conspiración relacionada con el gobierno de los Estados Unidos.

    Sigourney Weaver ('Avatar 2'), Verónica Echegui y Oscar Jaenada completan el reparto de la película que se estrena en España el próximo 4 de abril.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top