Mi cuenta
    'Los Vengadores': Stan Lee hará un de sus "mejores" cameos en la última película de Marvel

    El famoso guionista de cómics de la Casa de las Ideas confirma que también participará en 'The Amazing Spider-Man'... ¡¡como bibliotecario!! ¿De qué hará junto a Thor, Iron Man y compañía?

    ¡¡Nuevas noticias de 'Los Vengadores'!! Después de saber curiosidades sobre el vestuario, de ver las últimas imágenes y de conocer qué superhéroe volverá para 'Iron Man 3' -aparte del protagonista, claro-, podemos contarte que el guionista de cómics Stan Lee hará uno de sus mejores cameos en la última película de Marvel, la más larga hasta la fecha.

    ¡¡ESPECIAL!! Quién es quién en 'Marvel: Los Vengadores'

    "El cameo que se verá en 'Los Vengadores', justo al principio de la película, es posiblemente uno de los mejores [que he hecho]. Y ya se sabe lo buenos que han sido los anteriores, pero el de 'Los Vengadores' va a ser muy divertido. No puedo decir cómo es porque me matarían, pero sí que es muy divertido", explica el propio Lee.

    'Los Vengadores': Chris Hemsworth (Thor) habla sobre el vestuario de los superhéroes

    El famoso guionista de la Marvel, que también ha aparecido en títulos como 'Capitán América: El primer vengador', 'Thor', 'El increíble Hulk', 'Héroes' o 'The Big Bang Theory', también ha confirmado que aparecerá en 'The Amazing Spider-Man'... ¡¡Y parece que hará de bibliotecario!! "Ahora han decidido que mis participaciones sean un poco más divertidas. Saben que es lo que anima a la gente a venir, claro está, así que tienen que sorprenderles". Hasta el momento, a Lee lo hemos visto interpretando a generales del ejército, bedel, político, conductor de autobús y hasta guardia de seguridad. 'Los Vengadores' se estrena en España el 27 de abril y 'The Amazing Spider-Man' el 6 de julio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top