Mi cuenta
    'House at the End of the Street': tráiler protagonizado por Jennifer Lawrence

    En el filme la actriz encarna a una joven que se muda a un nuevo vecindario, el que esconde un oscuro secreto. Recientemente pasó por nuestro país para promocionar 'Los juegos del hambre'.

    FilmNation ha lanzado el primer tráiler de 'House at the End of the Street', la nueva película de la actriz Jennifer Lawrence (a la que pronto veremos en 'Los juegos del hambre'). Se trata de un thriller de terror en la que la intérprete se mete en la piel de una muchacha que se muda con su familia a un nuevo vecindario. En una de sus casas una familia murió asesinada, aunque allí habita uno de los supervivientes de la matanza. La joven entablará poco después amistad con la hija de este hombre.

    La actriz no para de trabajar y en estos momentos rueda 'Serena', y además también tiene pendiente el estreno de 'The Silver Linings Playbook'. Además gracias al éxito de 'Los juegos del hambre', nadie pone en dura que sus dos secuelas, 'En llamas' y 'Sinsajo', saldrán adelanto. Además retomará próximamente su papel de Mística en 'X-Men : First Class 2'.

    El reparto lo completan Max Thieriot (al que veremos en 'Yellow'), Elisabeth Shue (que también ha terminado el rodaje de 'Of Men and Mavericks') y Nolan Gerard Funk (que filma en estos momentos 'Riddick').

    'House at the End of the Street' se estrena el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top