Mi cuenta
    'Los Vengadores': ¿Son los Korbinites los nuevos villanos de Marvel?

    Nuevo rumor sobre la identidad de los enemigos de Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

    ¿Recuerdas a los enemigos que se enfrentan contra 'Los Vengadores' en el último spot de televisión? Pues el último rumor filtrado en Internet sugiere que los alienígenas de Loki (Tom Hiddleston) son en realidad los Korbinites, raza cuyo ser más conocido es Beta Ray Bill. Este último es muy parecido a Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'). La apariencia y la armadura es muy parecida a los personajes de los cómics, si bien son un poco más macabros. De todas formas, no deja de ser una especulación, tal y como fue en su momento la de los Kree o los Skrulls

    El afroamericano Luke Cage, ¿próxima franquicia de Marvel?

    A continuación, te dejamos una imagen comparando la raza de los cómics y la película y el tráiler del filme de Marvel. Podrás verlo en las pantallas de cine a partir del próximo 27 de abril con Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Hulk (Mark Ruffalo, 'The Normal Heart'), Capitán América (Chris Evans, 'The Iceman'), Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Under the skin') y Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne', 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top