Mi cuenta
    'Brave (Indomable)': vídeo con la presentación de la protagonista de lo nuevo de Pixar

    Descubre a la princesa Merida, una rebelde joven escocesa, que quiere romper con clichés y escapar de un destino escrito desde su nacimiento.

    Disney y Pixar han lanzado un nuevo vídeo en el que se nos presenta a la protagonista de su nueva película animada 'Brave (Indomable)': la princesa Merida. Se trata de una joven experta en tiro con arco que desafía a las costumbres ancestrales de su familia y se lanza a la caza de un legendario oso, escapando de un matrimonio que la abocaría a estar encerrada en un castillo.

    Pero no es el único proyecto que Pixar tiene en mente, ya que la compañía ya trabaja en 'Monsters University' y un filme con dinosaurios como protagonistas. Por su parte Disney estrena este año otras dos cintas de animación: '¡Rompe Ralph!' y 'Frankenweenie'.

    'Brave (Indomable)' llega a los cines de toda España el próximo 17 de agosto. El filme cuenta con las voces de doblaje de Kelly MacDonald (a la que veremos en 'Anna Karenina'), Emma Thompson (muy pronto en cines con 'Men In Black 3') y Craig Ferguson (que también trabajará en 'Cómo entrenar a tu dragón 2').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top