Mi cuenta
    'El dictador': gigantesco cartel que cubre Central Park

    Un fotomontaje muestra el rostro del General Aladeen (Sacha Baron Cohen) sobre el emblemático parque de Nueva York. La cinta se estrena el próximo 18 de mayo.

    Sacha Baron Cohen (protagonista de locuras como 'Borat' o 'Brüno') no para de publicitar su última película. Primero lanzó un atrevido tráiler, luego coló un spot de la cinta en el descanso de la Super Bowl y para colmo tiró las supuestas cenizas del coreano Kim Jong-Il sobre el presentador Ryan Seacrest durante la pasada ceremonia de los Oscar. Ahora en el nuevo cartel publicitario de 'El dictador' podemos ver una lona gigantesca que cubre Central Park con el rostro del General Aladeen (personaje al que da vida el cómico).

    El actor británico trabaja ahora con Quentin Tarantino en 'Django desencadenado' y también en la nueva versión de 'Les Misérables'. También ha prestado su voz al filme 'Madagascar 3: De marcha por Europa'.

    El reparto de 'El dictador' lo completan: Anna Faris (que rueda 'Scary Movie 5'), Ben Kingsley (al que veremos en 'Iron Man 3' y 'Ender's Game'), Megan Fox (que a finales de año estrena 'This Is 40') y John C. Reilly (que dobla al protagonista de '¡Rompe Ralph!').

    La película llega a los cines de toda España el próximo 18 de mayo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top