Mi cuenta
    'Brave (Indomable)': nuevo tráiler de lo último de Pixar

    La producción que la compañía estrena este verano se centra en la historia de una rebelde princesa escocesa, que trata de escapar de su destino.

    El próximo 17 de agosto llegará a los cines de toda España lo nuevo de Pixar, 'Brave (Indomable)', pero para ir abriendo boca de lo que nos vamos a encontrar en esta producción, Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de esta esperada cinta de animación.

    La película nos presenta a Merida, la impetuosa y habilidosa arquera hija, del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, la joven desafía una costumbre ancestral sagrada para los señores de su tierra. Su rebeldía acaba por desatar el caos y la furia en el reino. Será entonces cuando la bella muchacha tenga que descubrir el significado de la verdadera valentía, para tratar de deshacer una maldición que pesa sobre su familia desde hace mucho tiempo.

    El filme cuenta con las voces de doblaje de Kelly MacDonald (a la que veremos en 'Anna Karenina'), Billy Connolly (miembro del reparto de 'El hobbit: un viaje inesperado'), Emma Thompson (muy pronto en cines con 'Men In Black 3') y Julie Walters (que también presta su voz al filme 'Justin y la espada del valor').

    Pixar ya trabaja en su nuevo proyecto 'Monsters University' (secuela de 'Monstruos, S.A.'). Disney por su parte, estrena a finales de año otras dos cintas de animación: '¡Rompe Ralph!' y 'Frankenweenie'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top