Mi cuenta
    'El dictador': primeros minutos de lo nuevo de Sacha Baron Cohen

    El prolífico actor se mete en la piel del General Aladeen, máximo dirigente de la nación de Wadiya, en esta comedia del responsable de 'Borat' y 'Brüno'.

    Paramount Pictures ha lanzado un fragmento con los primeros minutos de su producción 'El dictador', para todos los fans del cómico Sacha Baron Cohen que no tenían suficiente con los primeros tráilers de esta película que aterrizará en los cines españoles el próximo día 13 de julio.

    Baron Cohen ya rueda a las órdenes de Quentin Tarantino el filme 'Django desencadenado'. El actor también ha prestado su voz a la película 'Madagascar 3: De marcha por Europa' y le veremos en 'Les Misérables'.

    El filme también cuenta en su reparto con Ben Kingsley (al que veremos en 'Iron Man 3'), Anna Faris (que rodará en breve 'Scary Movie 5') y John C. Reilly (que dobla al protagonista de '¡Rompe Ralph!').

    'El dictador' se centra en la divertida historia del Almirante General Aladeen de la República de Wadiya, que viaja a Estados Unidos para hablar en la ONU y difundir su mensaje anti-democracia. Esta misión no terminará demasiado bien, cuando sea retenido y se le quiten sus papeles.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top