Mi cuenta
    El rodaje de 'Ant Man', ¿cada vez más cerca tras el éxito de 'Los Vengadores'?

    El director y guionista Edgar Wright ('Scott Pilgrim contra el mundo') cuelga en su cuenta de Twitter una foto 'sospechosa' que podría provenir de Marvel. ¿Será Nathan Fillion el 'prota'?

    ¿Podría lanzarse Marvel a rodar la esperadísima 'Ant Man' con Hank Pym como protagonista después del éxito abrumador de 'Los Vengadores' en taquilla? ¡¡Eso parece!! Al menos si tenemos en cuenta la siguiente imagen que publica 'Aint It Cool News' después de que el director y guionista anunciado para el filme, Edgar Wright ('Scott Pilgrim contra el mundo'), la colgara en su cuenta de Twitter. En ella puede verse el dibujo de un hombre y de una hormiga que más tarde mutan y se convierten en un hombre-hormiga... ¿Un mensaje de Marvel? El propio Wright acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "He recibido esto en el correo. ¿Qué puede significar?".

    'Los Vengadores 2' se estrenará antes que 'Capitán América 2'

    El rodaje de 'Ant-Man', que narra la vida del científico Hank Pym y su conversión en un superhéroe que puede cambiar su tamaño a placer y comunicarse con los insectos, lleva años rumoreándose, e incluso se ha anunciado para 2014. El nombre de Nathan Fillion ('Castle') siempre ha saltado a la palestra para darle vida, aunque también se han nombrado otros nombres como los de Patrick Wilson ('Prometheus'), Matthew Morrison ('Glee'), Aaron Eckhart ('I, Frankenstein'), Jared Padalecki ('Sobrenatural'), T.J. Thyne ('Bones'), o incluso Josh Holloway ('Perdidos').

    'Los Vengadores': ¡¡Mira la segunda escena después de los títulos de crédito!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top