Mi cuenta
    'The Campaign': tráiler de la nueva comedia de Will Ferrell

    El actor está acompañado en esta ocasión por Zach Galifianakis ('Resacón en Las Vegas') y Jason Sudeikis ('Cómo acabar con tu jefe').

    Warner Bros ha lanzado el primer tráiler de 'The Campaign', la nueva comedia de Jay Roach ('Los padres de ella'), protagonizada por un dúo de altos vuelos: Will Ferrell y Zach Galifianakis.

    Ferrell tiene pendiente de estreno en nuestro país el filme 'Casa de mi padre' y próximamente comenzará con el rodaje de 'Anchorman 2' (secuela de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy'). Por su parte a Galifianakis, tiene pendiente la filmación de dos proyectos: 'You Are Here' y 'Resacón en Las Vegas 3'.

    'The Campaign' narra la batalla entre dos políticos de un pequeño distrito de Carolina del Norte por el mismo puesto en el congreso. Los dos oponentes, sumergidos en la batalla electoral, elaborarán sus propias campañas para alcanzar el mismo objetivo: involucrarse y crecer en sus deseos políticos y en el ambiente gubernamental. Cam Brady (Ferrell) es uno de los candidatos favoritos para ocupar este puesto en el congreso y formar parte de la situación política de la región, pero que tras ser descubierto en un asunto de escándalo sexual debe hacer todo lo posible por recuperar la confianza de sus votantes y limpiar su imagen actual. De esto se aprovechará el patoso Marty Huggins (Galifianakis), que verá aumentadas sus posibilidades en este enfrentamiento tras el error cometido por Brady.

    La película llega a España el próximo viernes 26 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top